El ciclo de visitas guiadas al taller de Miquel Navarro en Mislata, que se inició el pasado 23 de noviembre, continúa este mes.
El grupo de vecinos recibidos hoy por el escultor para mostrarles su espacio de trabajo y parte de su internacionalmente reconocida obra proceden de los talleres de artes plásticas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mislata.
Este consistorio colabora con la Fundació Miquel Navarro en la organización de las visitas, con las que no solo se contribuye a cumplir con el objetivo de fomentar el conocimiento de la obra y la figura del célebre artista mislatero, sino que también se promueve la participación ciudadana en el proyecto de la fundación.
Precisamente, el taller de Miquel Navarro, ubicado en el casco antiguo de Mislata, será adaptado en breve para convertirse en un museo, donde se exhibirán las más de 500 obras donadas por el artista a su fundación y se programarán diversas actividades divulgativas y formativas relacionadas con la creación artística.